Tecatito Corona sancionado por ser detenido en estado de ebriedad

Jesús Tecatito Corona sancionado por la directiva del Monterrey después de que fue detenido por las autoridades conduciendo un vehículo en estado de ebriedad A Jesús Manuel Tecatito Corona, extremo derecho que en septiembre fue contratado como refuerzo estelar de los Rayados del Monterrey, se le pasaron las copas y la madrugada del miércoles fue …

Jesús Tecatito Corona sancionado por la directiva del Monterrey después de que fue detenido por las autoridades conduciendo un vehículo en estado de ebriedad

A Jesús Manuel Tecatito Corona, extremo derecho que en septiembre fue contratado como refuerzo estelar de los Rayados del Monterrey, se le pasaron las copas y la madrugada del miércoles fue detenido por las autoridades por conducir en estado de ebriedad, compleja situación que además le significó ser sancionado por la directiva del conjunto regiomontano.

El futbolista sonorense de 30 años, quien pasó gran parte de su carrera en el balompié europeo, fue arrestado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, debido a que en una prueba que mide los niveles de alcohol sobrepasó el promedio permitido para conducir.

Por ello, además de verse obligado a pagar una multa por violar el reglamento de tránsito, pasó varias horas detenido.

Debido a que el incidente se hizo público, la directiva del Club Monterrey también sancionó al futbolista sin que se conozca a detalle el monto.

“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapias física realizados esta mañana por Jesús Corona en el Barrial, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada a los hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente.
La institución reitera su compromiso con nuestra afición y comunidad de que será vigilada y sancionada de forma categórica cualquier conducta pública de los integrantes de los planteles que vayan en contra de nuestros valores, que infrinjan los reglamentos oficiales y que afecte la imagen y reputación del club”, señala un comunicado.

El propio Jesús Manuel Corona Ruíz reconoció su indisciplina y mediante un mensaje en redes sociales se disculpó con su equipo y con los aficionados.

“En una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque, aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey”, indicó.