Los trabajadores señalan que el director Roberto Estrada Amaya, ha obstaculizado en varias ocasiones el diálogo con el sindicato Trabajadores del Instituto Estatal de Oftalmología en Acapulco nuevamente tomaron las oficinas, tras no lograr acuerdos con el director, Roberto Estrada Amaya, ha obstaculizado en varias ocasiones el diálogo con el sindicato. Este jueves, el grupo …
Continúa protesta en el Instituto de Oftalmología en Acapulco

Los trabajadores señalan que el director Roberto Estrada Amaya, ha obstaculizado en varias ocasiones el diálogo con el sindicato
Trabajadores del Instituto Estatal de Oftalmología en Acapulco nuevamente tomaron las oficinas, tras no lograr acuerdos con el director, Roberto Estrada Amaya, ha obstaculizado en varias ocasiones el diálogo con el sindicato.
Este jueves, el grupo de agremiados al sindicato de la sección 62, encabezada por Lilia Margarita Barrera Martínez, solicitan un diálogo con el director Estrada Amaya, para solucionar la situación de los trabajadores.
Nuevamente, fueron pegadas las cartulinas en las entradas de las oficinas del Instituto de Oftalmología sin afectar a los pacientes y detener las citas médicas programadas para ellos, donde las actividades continúan de forma normal.
Cabe mencionar que, la secretaria general de la sección 62, Lilia Margarita Barrera Martínez, manifestó que la conducta del director, Roberto Estrada Amaya, no abona para resolver la problemática laboral, por lo que no “puede haber diálogo” porque continúa ignorando al sindicato.
Barrera Martínez, manifestó que el mismo director sigue incitando a la división y a la confrontación entre el mismo gremio, situación que ya es grave y eso a su vez está afectando el clima laboral y el desempeño del personal.
Finalmente, manifestó que las decisiones de Estrada Anaya vulneran los derechos del trabajador, e indirectamente a los pacientes, si no se resuelve el conflicto de fondo que es atender la problemática laboral.