La actriz Bárbara de Regil narró los instantes de angustia que vivió durante la fuerte pelea que protagonizaron sus tres mascotas, que casi le cuesta la vida a una de ellas. La protagonista de Rosario Tijeras confesó que se trató de una situación “traumática” de la que todavía se está recuperando, y además aprovechó para …
Bárbara de Regil relata el «traumático» momento que vivió durante una pelea de sus mascotas

La actriz Bárbara de Regil narró los instantes de angustia que vivió durante la fuerte pelea que protagonizaron sus tres mascotas, que casi le cuesta la vida a una de ellas.
La protagonista de Rosario Tijeras confesó que se trató de una situación “traumática” de la que todavía se está recuperando, y además aprovechó para aconsejar a las personas que puedan sufrir una situación similar.
“Ya tomé cartas en el asunto para que no vuelva a suceder, ya fuimos con un veterinario, hicimos todo para que esto no vuelva a pasar”, inició De Regil.
“Viví momentos de mucha angustia, sí, lloré muchísimo, para mí fue traumático haber vivido eso, aprendí que no solamente basta con dar amor a nuestros animalitos, también hay que estar siempre alertas y protegiéndolos, porque son animales”, agregó.
Además de mostrar las imágenes del lamentable incidente y narrarlo, la estrella de la pantalla chica advirtió:
“A mí me dijo el veterinario que cuando los perros se estén peleando entre ellos, hay que echarles agua en la boca y en la nariz, para que sientan cómo que se están ahogando y suelten la mordida. Porque yo les empecé a jalar la cola y las patas porque me habían dicho que hay que jalarles la cola y las patas, y nunca se soltaron”.
De acuerdo con lo que contó Bárbara, la víctima de este ataque fue su perrita Kai, a quien considera su consentida y además es muy cercana a su hija Mar de Regil, aunque recalcó que todo se trató de un aparente instinto animal.
Hasta el final de esta redacción, la influencer de 20 años no ha hablado sobre sus mascotas, en especial la que fue agredida y a quien constantemente presume en redes sociales.