Andrés Manuel en la refinería Gral. Lázaro Cárdenas de Minatitlán.

La semana pasada estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la zona sur de Veracruz, específicamente en la refinería Gral. Lázaro Cárdenas de Minatitlán. El mandatario llegó sin aviso, en un intento por no llamar la atención, respetando los tiempos electorales.Pero el imán de AMLO y la investidura presidencial no pueden pasar inadvertidas.La visita …

La semana pasada estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la zona sur de Veracruz, específicamente en la refinería Gral. Lázaro Cárdenas de Minatitlán.


El mandatario llegó sin aviso, en un intento por no llamar la atención, respetando los tiempos electorales.
Pero el imán de AMLO y la investidura presidencial no pueden pasar inadvertidas.
La visita del presidente deja huella, y sus efectos se dejan sentir dos, días después, ante la, presencia de cientos de ciudadanos en los eventos que se organizan durante la campaña electoral de sus candidatos.


Se destaca, por supuesto, el representante de Morena en Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, candidato a la presidencia del municipio, que este domingo encabezó un multitudinario mitin en La Ciudadela de Coatzacoalcos, Mundo Nuevo.
Si duda, el pueblo responde a la visita de Andrés Manuel, lo toman como una señal, como el aviso de que no están solos y que su proyecto transformador alcanzará con sus efectos y beneficios, a esta parte de Veracruz que clama por atención.


Cualquier interrogación quedó despejada y la confianza ciudadana se muestra una vez más a Morena.
Así, el compromiso de los abanderados es más fuerte, la, obligación de responder a esa confianza es más grande.
Andrés Manuel se fue sin decir palabra alguna, pero el mensaje que dejó su presencia, se puede sentir en la respuesta de la gente.