América quiere fichar a un extranjero con la vacante de Lichnovsky

Gracias a la lesión de Igor Lichnovsky, el América cuenta con una vacante de extranjero en la Liga MX y el DT Jardine dejó en claro que su intención es hacerla efectiva. Gracias a la lesión del defensor Igor Lichnovsky y su nulo registró como jugador del América para el esta temporada en la Liga …

Gracias a la lesión de Igor Lichnovsky, el América cuenta con una vacante de extranjero en la Liga MX y el DT Jardine dejó en claro que su intención es hacerla efectiva.

Gracias a la lesión del defensor Igor Lichnovsky y su nulo registró como jugador del América para el esta temporada en la Liga MX, el DT de las ‘Águilas’ dejó en claro que su intención es hacer efectiva la plaza de extranjero que deja vacante el defensor chileno gracias a su lesión de ligamento cruzado.

Ante la negativa inminente de Lichnovsky por su lesión, el conjunto del América decidió no registrarlo para el presente torneo de Liga MX, lo que abre la posibilidad a que el club de Coapa incorporé algún futbolista nacido fuera de México como refuerzo.

“Le estamos dando la oportunidad de reemplazarlo tal vez en otra posición, estamos considerando mucho esto y nos estamos moviendo en este sentido. Por temas de nombre no puedo anunciar la negociación ni tampoco crear expectativas sobre algún tipo de tema” declaró el DT Jardine previo al retorno del América a la Liga MX ante el Club Puebla.

“Pero sí, vamos a buscar un refuerzo y lo que les puedo adelantar es que no va a ser en la defensa porque nos sentimos bien servidos en estas posiciones. Tenemos que reforzar dónde pensamos que puede ser importante durante todo el torneo” concluyó el técnico brasileño de las ‘Águilas’ del América en conferencia de prensa.

Con esto todo quedará en la decisión de André Jardine y su cuerpo técnico, al ser evidente que irán por un refuerzo ofensivo tendremos que estar expectantes a lo que puede conseguir el conjunto de Coapa pues bien podrían romper el mercado con un fichaje bomba inesperado o simplemente reforzarse con un elemento que peleé la titularidad desde el banquillo.