Adele planea alcanzar su “mejor condición física” y jugar mucho bingo después de que finalice su residencia en Las Vegas. La superestrella del pop, de 35 años, continuará presentando sus shows Weekends with Adele en el Coliseo del Caesars Palace hasta el verano después de extender su presentación allí hasta finales de junio, y pero …
Adele ya sabe qué hará al terminar shows en Las Vegas

Adele planea alcanzar su “mejor condición física” y jugar mucho bingo después de que finalice su residencia en Las Vegas.
La superestrella del pop, de 35 años, continuará presentando sus shows Weekends with Adele en el Coliseo del Caesars Palace hasta el verano después de extender su presentación allí hasta finales de junio, y pero ha revelado que tiene grandes planes para mejorar su condición física y su vida social cuando tenga más tiempo para ella misma.
Según el Daily Mail, dijo en un programa reciente: “Normalmente no hago propósitos de Año Nuevo, pero quiero desarrollar mis músculos y mi objetivo al final es aprender a hacer una voltereta hacia atrás, estaré en tan buena forma física, será tan divertido, que podré hacer una voltereta hacia atrás en alguna parte”.
He decidido que este año quiero alcanzar mi mejor forma física. “Lo hice hace unos años y me sentí fantástica, pero luego me volví perezosa. Así que empezaré a entrenar de nuevo”.
También reveló que planea comenzar a organizar noches de bingo semanales con sus amigos en su casa de Los Angeles. “Una vez que terminen mis shows, quiero hacer actividades semanales con mis amigos en mi casa”.
¿VOLVERÁ A LONDRES?
Sin embargo, es posible que Adele no tenga una gran cantidad de tiempo libre para dedicar al bingo este año, ya que los informes sugieren que está en conversaciones para regresar a su Londres natal para un espectáculo de bienvenida, además de tocar en otras ciudades de Europa.
“Depende de ella cuántos conciertos quiere hacer, aunque no esperamos una gira mundial completa”.