Exige ex a Channing Tatum beneficios de Magic Mike

Jenna Dewan y el actor están sumidos en una ardua batalla legal de carácter económico Han pasado casi seis años desde que Channing Tatum y Jenna Dewan, padres de una niña de diez años llamada Everly, confirmaran públicamente su separación. Los dos ya han rehecho sus respectivas vidas amorosas: el actor mantiene un discreto romance …

Jenna Dewan y el actor están sumidos en una ardua batalla legal de carácter económico

Han pasado casi seis años desde que Channing Tatum y Jenna Dewan, padres de una niña de diez años llamada Everly, confirmaran públicamente su separación. Los dos ya han rehecho sus respectivas vidas amorosas: el actor mantiene un discreto romance con la actriz Zoë Kravitz, mientras que la antigua bailarina disfruta de una sólida relación con su prometido Steve Kazee, con el que recibió a su primer hijo en común, Callum, hace cuatro años. Ahora está embarazada del que será su tercer retoño.

Sin embargo, Tatum y Dewan todavía no han finalizado su proceso de divorcio, ya que se encuentran sumidos en una ardua batalla legal de carácter económico. Como se desprende de los últimos documentos legales presentados por sus abogados, la actriz exige a su antiguo esposo la mitad de los beneficios y futuros ingresos de la saga de películas Magic Mike, producida y protagonizada por Tatum. Y el artista, al parecer, se resiste a entregarle su parte.

El exmatrimonio lleva cerca de tres años tratando de alcanzar un acuerdo al respecto, recurriendo para ello al arbitraje judicial. Pero el equipo legal de la artista está convencido de que el actor no está por la labor de colaborar en un reparto justo. “Este caso lleva tiempo pendiente, y Jenna esgrime que la causa del retraso es la negativa (de Channing) de aceptar una división equitativa de la propiedad intelectual de Magic Mike. Una vez concluya ese juicio, el resto de asuntos se solventarán con relativa rapidez en comparación”, alegan en una moción a la que ha tenido acceso Radar Online.

La actriz reivindica el papel que jugó en el desarrollo de Magic Mike y sus secuelas, fruto de un “esfuerzo compartido” y, asimismo, de una inversión procedente de los “fondos maritales”. No obstante, tras su separación, el actor se habría adueñado del “cien por cien” de esos beneficios, de acuerdo con el testimonio de su ex, e incluso habría creado un fideicomiso con la única finalidad de “blindar” parte de ese dinero.