El rapero lo acusa de no respetar un acuerdo para la distribución de la marca de cereales del artista El rapero Snoop Dogg ha interpuesto una demanda contra el gigante Walmart y la compañía Post Consumer Brands, a las que acusa de haber vulnerado, con mala fe, los términos de un acuerdo para la distribución …
Walmart no le cumple y Snoop Dogg demanda

El rapero lo acusa de no respetar un acuerdo para la distribución de la marca de cereales del artista
El rapero Snoop Dogg ha interpuesto una demanda contra el gigante Walmart y la compañía Post Consumer Brands, a las que acusa de haber vulnerado, con mala fe, los términos de un acuerdo para la distribución de la marca de cereales del artista, Snoop Cereal, en las grandes superficies de Estados Unidos. En la acción judicial, el intérprete asegura que Walmart jugó un papel clave en la estratagema urdida por Post, que consistía en ocultar deliberadamente las cajas de Snoop Cereal para destacar los productos que son de su propiedad.
El astro del hip hop asegura que Post se comprometió a comercializar “Snoop Cereal como si fuera una de sus propias marcas”, es decir, a facilitar que pudiera competir en igualdad de condiciones con el resto de sus artículos en las instalaciones de Walmart, Target y Kroger, así como en Amazon. “Como el mayor cliente de los productos de Post es Walmart, Snoop Cereal debería haberse ubicado en las estanterías de Walmart junto a las docenas de marcas pertenecientes a Post, explica el demandante. “Pero Post no estuvo dispuesto a cumplir con nuestros objetivos y sueños”, añade.
INTENTARON FRENARLO
El afamado cantante ha presentado la demanda junto al también rapero Master P, su socio en la empresa de alimentación Broadus Foods, que también vende una marca de sirope de arce denominada Momma Snoop. Ambos acusan a Post de haber operado de forma fraudulenta, precisamente con la finalidad de “ahogar” a su compañía y expulsarla efectivamente del mercado.