Pedro Infante me eligió: Mario Morán

A Mario Morán no se le escapa la sonrisa cuando camina entre los pasillos del Palacio Municipal de esta ciudad. Coqueto y respetuoso. El actor de 31 años deja que las mujeres entren al set primero, les guiña el ojo, las acompaña con la mirada: se enfoca en que estén cómodas. A simple vista es …

A Mario Morán no se le escapa la sonrisa cuando camina entre los pasillos del Palacio Municipal de esta ciudad.

Coqueto y respetuoso. El actor de 31 años deja que las mujeres entren al set primero, les guiña el ojo, las acompaña con la mirada: se enfoca en que estén cómodas.

A simple vista es como Pedro Infante, pero en la realidad no. El actor de 31 años da vida al ídolo de Guamúchil en la bioserie Se llamaba Pedro Infante que llega este 1 de diciembre a la plataforma Vix.

Él sabe que no lo es, o lo será, porque a su edad, la más grande estrella del cine nacional ya había filmado 22 películas. Él comienza: tiene 15 producciones en su haber. Pero por una razón casi divina, considera que Pedro lo eligió.

“Pedro de alguna manera fue mi salvavidas en el proceso de haber perdido a mi madre”, cuenta.

Morán acababa de dejar a su mamá convaleciente en el hospital, cuando tuvo que frenar su auto y escuchar con claridad la noticia que le dio el productor Rubén Galindo: “Ya lo logramos, eres tú Pedro Infante”. Para él fue un regalo del cielo, o una despedida de su madre, quien antes de morir supo que su hijo había obtenido el papel.