Gobierno dialoga con transportistas tras suspensión de servicio en Acapulco

El subsecretario del Estado, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que encabezaran un diálogo con los representantes del transporte de la ruta Hospitales El subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que sostuvo dialogó con representantes del transporte público en Acapulco, con el fin de reanudar el servicio, luego que se suspendió …

El subsecretario del Estado, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que encabezaran un diálogo con los representantes del transporte de la ruta Hospitales

El subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que sostuvo dialogó con representantes del transporte público en Acapulco, con el fin de reanudar el servicio, luego que se suspendió la movilidad de los camiones urbanos.

Choferes de la ruta Renacimiento – Hospitales no circularon este martes en las primeras horas de la mañana, en demanda de aumento al pasaje de 12 a 14 pesos y exigir mayor seguridad. Las unidades de transporte, estuvieron detenidas en las afueras de la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento.

A través de una postura oficial, el funcionario estatal, afirmó que los representantes del transporte serán atendidos por el personal de las diversas áreas de gobierno, especialmente la Comisión Técnica de Transporte del Estado.

“Vamos a seguir dialogando y trabajando para atender los planteamientos en materia de seguridad”, indicó Rodríguez Cisneros.

En dicha postura oficial, el subsecretario del Estado no confirmó si el servicio de transporte de la ruta Hospital – Renacimiento se reanudará, esto como medida de presión de parte del sector transporte para que sean atendidas las demandas o peticiones por parte de las autoridades de gobierno.

Cabe mencionar que, las unidades de transporte de las franjas amarillas dejaron de brindar el servicio, afectando a estudiantes, trabajadores y población en general que se dirigían a la zona centro de Acapulco.

Usuarios consultados, que pidieron el anonimato, informaron que en las primeras horas de la mañana de hoy, los choferes no se acercaron a sus unidades de transporte, las cuales comienzan a circular a las 6 horas de la mañana.

“Me dirigía a mi trabajo y me sorprendí de que continuaban los camiones estacionados alrededor de la Unidad Deportiva Jorge Campos, pues me pareció raro”, explicó una vecina.