El actor no ha convivido con Suri desde hace 12 años y a ella no le interesa relacionarse con él Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ha pasado los últimos 12 años viviendo a la sombra de frenéticas especulaciones sobre la relación fracturada con su famoso padre, y mientras da sus primeros …
Tom Cruise no existe para su hija

El actor no ha convivido con Suri desde hace 12 años y a ella no le interesa relacionarse con él
Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ha pasado los últimos 12 años viviendo a la sombra de frenéticas especulaciones sobre la relación fracturada con su famoso padre, y mientras da sus primeros pasos hacia la edad adulta, parece que finalmente está lista para responder a la pregunta de su futuro con la estrella de Top Gun de una vez por todas.
Suri cumplió 18 años sin su padre Tom, de 61 años, quien prácticamente ha estado exiliado de la vida de su hija menor durante muchos años, una amarga ruptura que se debió en gran parte a la decisión de Katie y Suri de cortar lazos por la controvertida religión a la que pertenece Cruise, la Cienciología.
La brecha se abrió entre padre e hija luego de divorciarse de Katie en 2012, desde entonces se levantó un muro sólido como una roca, que Suri no tiene planes de derribar, según revela ahora DailyMail.com.
Ahora que Suri es una adulta legal, “oficialmente” capaz de tomar sus propias decisiones, fuentes cercanas a la joven dicen que todavía está sopesando sus opciones en lo que respecta a su futura carrera, y la única cosa clara que tiene, es que “Tom no existe para ella”.
NO QUIERE DEPENDER DE ÉL
La estrella de Top Gun ya no tendrá que pagar manutención infantil a Katie, una suma que, según se informa, ascendía a unos considerables 400 mil dólares al año (casi 7 millones de pesos mexicanos), pero ni siquiera el potencial de una futura ayuda financiera atraerá a Suri a entablar una relación con su padre, insisten los expertos.
“Suri no tendrá ningún contacto con su padre, a pesar de tener 18 años, e incluso si él llamara, ella no respondería”, dijo una fuente a DailyMail.com. “Él no existe para Katie ni para Suri, y su hija no quiere depender de él para nada. Ella siente que tiene un padre y ese es su madre”.
Suri ha heredado mucho de su madre (el amor por la moda, la pasión por la creatividad y looks dignos de Hollywood), no tiene planes de seguir los pasos de Katie en lo que respecta a una carrera en la pantalla y según allegados prefiere seguir siendo “una ciudadana privada”, o al menos tan privada como le permita el ser hija de Tom Cruise y Katie Holmes.